El Caos Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan: El Caos Final(ecf).
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futura visita a El desierto de los Esclavistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ardordestomago
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Collado Mediano
Empleo /Ocio : La Idrola
Humor : Picante
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Futura visita a El desierto de los Esclavistas Empty
MensajeTema: Futura visita a El desierto de los Esclavistas   Futura visita a El desierto de los Esclavistas I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:39 pm

Hola a todos, el otro dia en Kamadan escuche a unos hablar sobre un sitio llamado El desierto de los Esclavistas, no se si vosotros lo conoceis, pero yo no habia oido hablar de el nunca. Asi que me meti en internet y estube buscando, me da la impresion de que es una mazmorra en el mismo plan que la Madriguera de Urgoz o la Profundidad.

Segun he leido solo se puede entrar una vez acabado el Eye, por lo que yo aun no puedo ir, aunque me queda poco. En esta mazmorra caen algunos de los objetos mas cotizados del juego, como las Lanzas Voltaicas que valen 100k+xx ectos dependiendo del req. Llegar es facil, he estado en la puerta, se sale de gruta sombria y se cruza la zona explorable llamada Las cataratas Verdes y ahi esta el acceso.

Bueno, mi entencion es que intentemos montar una buena build de grupo para ir alli. Los que aun no os hayais pasado el Eye, como yo, poneros a ello. De momento y hasta que nos apuntemos varios podeis ir echandole un vistazo a estos links donde se habla sobre este sitio.


http://guardianes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=9953


http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=36155&highlight=voltaica


Ya iremos hablando sobre el tema en el juego


PD: perdon por no haberlo puesto en eventos, pero como no hay ni un dia ni una hora en concreto preferi comentarlo primero en charlas
Volver arriba Ir abajo
cloudax
Administrador
cloudax


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : El inframunfo
Empleo /Ocio : GW
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Futura visita a El desierto de los Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Futura visita a El desierto de los Esclavistas   Futura visita a El desierto de los Esclavistas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:05 am

guay me apunto yo ya tengo esa mazmorra asi que cuando puedas mete 1 evento y vamos haber que toca!!
Volver arriba Ir abajo
Ardordestomago
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Collado Mediano
Empleo /Ocio : La Idrola
Humor : Picante
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Futura visita a El desierto de los Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Futura visita a El desierto de los Esclavistas   Futura visita a El desierto de los Esclavistas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:09 pm

Bueno, ya he estado alli echando un vistacillo. Cuando entras al desiero accedes a otra zona donde estan los accesos a las zonas de los diferentes... llamemoslos jefecillos y el acceso a la zona del jefe jefe malo malisimo. Si habeis leido los links k he dejado (y si no leerlos vagos que sois unos vagos lol!, sobre todo el primero que esta muy bien explicado y bastante completo ) sabreis k hay k matar los jefecillos antes k al jefe y se puede volver a la ciudad a cambiar la build de grupo si es necesario, la mision se mantiene en su estado simpre y cuando no se mate al jefe final, que entonces se reincia la mision.

Entre en la zona de unos de los jefecillos para ver que tal, y no me parecio muy dificil, aunque, claro, solo vi un poco del principio. Hay enanos de la cima de piedra y algunos centauros de esos lvl 24, en NM.

Bueno podriamos ir por ejemplo el Jueves 4 a las 22:00. Teneis casi tres dias para pasaros el Eye, si no lo habeis pasado ya y para conseguir las habilidades que aparecen en el primer link que he dejado. Si vemos que es muy largo, no pasa nada, se pueden matar un par de jefecillos y dejar el jefe final para otro dia

En resumen, lo que hace falta es un tanque, tres eles de fuego con calores, dos monjes, un guarda de descagra, que ahi pone con arma de astillas pero casi mejor con conjurar algun elemento y un nigro SS.


Yo me apunto de GR tanque



PD: No lo pongo en eventos porque dice que ahi solo pueden publicar temas y responder administradores, no se si lo habreis hecho aposta, asi qeu si lo creeis conveniente, moved este hilo al foro de eventos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futura visita a El desierto de los Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Futura visita a El desierto de los Esclavistas   Futura visita a El desierto de los Esclavistas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futura visita a El desierto de los Esclavistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Caos Final :: General :: Charlas-
Cambiar a: