El Caos Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan: El Caos Final(ecf).
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Monje

Ir abajo 
AutorMensaje
Templar
Administrador
Templar


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : En la sala del clan
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Monje Empty
MensajeTema: El Monje   El Monje I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:54 pm

La profesión de monje posiblemente una de las mas importantes en el juego y que nadie tendria que desmerecer, ayudan al equipo con oraciones de sanación que restablecen la vida de el y su grupo o con rezos de protección que ayudan a el y a su grupo a resistir mejor el daño de conjuros y ataques. Aunque también podemos encontrarnos en el juego variantes de monje mas ofensivas que usan sus poderes divinos para castigar fuertemente a los enemigos. Tu decides que tipo de monje quieres ser.


ATRIBUTOS


- Favor Divino: Este atributo proporciona un extra de curación a todos los conjuros dirigidos a los aliados, y aumenta la duración y eficacia de los conjuros de solicitud de ayuda divina para ellos.

- Plegarias Curativas: Los puntos asignados a las plegarias curativas aumentan la duración y la eficacia de los conjuros para la curación de uno mismo y de tus aliados.

- Plegarias de protección: Asigna puntos a las plegarias de protección para aumentar la duración y los efectos de los conjuros de protección, que te permiten defenderos del daño a ti y a tus aliados.

- Plegarias de ataque: Las plegarias de ataque aumentan la duración y la eficacia de las habilidades que infligen daño al enemigo. Además, son particularmente eficaces contra los muertos vivientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcaosfinal.my-rpg.com
 
El Monje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito baculo de monje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Caos Final :: Profesiones :: Monje-
Cambiar a: