Foro del clan: El Caos Final(ecf).
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Asesino

Ir abajo 
AutorMensaje
Templar
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la sala del clan
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: El Asesino   Lun Jun 30, 2008 9:55 pm

El Asesino se oculta entre las sombras y ataca como una ví­bora cuando el enemigo menos se lo espera, desde la nada y desde todas partes al mismo tiempo. Los Asesinos dominan su arma predilecta, la daga, y son expertos asestando golpes letales que infligen terribles heridas.

El Asesino se entrena para encadenar sus ataques de un modo eficaz, de modo que sus rivales no tengan posibilidad de devolver los golpes. Han perfeccionado la capacidad de moverse como sombras. Solo visten armaduras ligeras, pues prefieren evitar el daño no estando en el lugar en que golpea su enemigo. Entre sus habilidades mágicas están también los maleficios, que reducen las defensas enemigas.


ATRIBUTOS


- Dominio de la daga: Aumenta el daño que haces con las dagas y la oportunidad de dar un golpe crítico con ellas. Por cada punto que añadas a este atributo tendrás un 2% de posibilidades más de asestar un golpe doble. Muchas de las habilidades especialmente de ataque con daga tienen más eficacia con un mayor Dominio de la daga.

- Artes Mortales: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con hacer daño serán mas efectivas con un nivel superior de Artes Mortales.

- Artes Oscuras: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con defenderse y moverse entre sombras serán más efectivas con un nivel superior de Artes Oscuras.

- Impactos Críticos: Por cada rango de este atributo ganas un 1% de posibilidades adicionales de asestar un golpe crítico y ganarás +2 de energía siempre que lo consigas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elcaosfinal.my-rpg.com
 
El Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El asesino virgen
» Te parece justo que la liberacion de Carromero tras matar a 2 personas deba ser un asunto de Estado?
» En la mente del asesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Caos Final :: Profesiones :: Asesino-
Cambiar a: