Foro del clan: El Caos Final(ecf).
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Derviche

Ir abajo 
AutorMensaje
Templar
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la sala del clan
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: El Derviche   Lun Jun 30, 2008 9:57 pm

Los Derviches son guerreros sagrados armados con guadañas capaces de atacar a muchos enemigos a la vez. Al llevar estas armas tan grandes, siempre se colocan en pleno corazón de la batalla. Los Derviches también lanzan constantemente conjuros a pesar de estar rodeados de enemigos y desatan todo un potencial devastador de ataques con su guadaña. Además, cuentan con una variedad de conjuros ofensivos y de habilidades inherentes de curación y protección. Sin embargo, su gran poder es el de la transformación.

Los Derviches son capaces de canalizar poderes divinos y cambiar su forma de manera temporal para corporeizarse en dioses.
Su indumentaria es prueba de la doble naturaleza de este personaje, mitad sacerdote, mitad guerrero. Llevan túnica para demostrar su fe en lo divino, brazales para evidenciar su fortaleza en combate y una capucha para indicar su humildad ante los dioses. Esta indumentaria tiene una armadura limitada, pero el Derviche la suple gracias a su agilidad y a los encantamientos que es capaz de usar sobre él mismo. Estos encantamientos le vuelven resistente a los daños, anulan al rival y dan fuerza elemental a sus ataques.


ATRIBUTOS


- Misticismo: Cada vez que termine un encantamiento, ganarás 3 puntos de salud por cada nivel de misticismo, y 1 punto de energía por cada 2 niveles de misticismo.

- Dominio de la guadaña: El dominio de la guadaña incrementa el daño que puedes infligir con guadañas y también incrementa las posibilidades de infligir un golpe crí­tico cuando estás empuñando una guadaña. Muchas habilidades, especialmente ataques con guadañas se vuelven más efectivas cuanto mayor sea el nivel del dominio de la guadaña.

- Plegarias del viento: Sin efecto inherente. Muchos hechizos del derviche, especialmente aquellos relacionados con el movimiento o el daño de frí­o, se vuelven más efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de viento.

- Plegarias de la tierra: Sin efecto inherente. Muchos hechizos del derviche, especialmente aquellos relacionados con la defensa o el daño de tierra, se vuelven más efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elcaosfinal.my-rpg.com
 
El Derviche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Caos Final :: Profesiones :: Derviche-
Cambiar a: